telefono+52 (55) 5680-1047 al 50, 52 y 54 | Lada sin costo: 01800-834-2222 | correo info@lumtec.com.mx

    Misión

  1. Inicio / Misión

Misión

Más de 15 años de experiencia en el mercado de pantallas de LEDs y Equipo Audiovisual


Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de soluciones innovadoras de comunicación y publicidad visual mediante pantallas electrónicas de LEDs y equipo audiovisual. Así mismo, proveemos sistemas integrales de gestión de turnos, organización de filas de espera y llamadores (pagers) para restaurantes.


Buscamos maximizar la inversión de nuestros clientes esmerándonos en el servicio y ofreciendo productos de calidad con soporte y garantía postventa a un precio justo. Nuestro máximo valor es el compromiso por lograr la entera satisfacción de nuestros clientes


Lo anterior, nos ha favorecido con la preferencia y recomendación de nuestros clientes posicionándonos en el mercado como una de las empresas mas confiables en el mercado de las pantallas electrónicas de LEDs y equipo audiovisual.


En 2017 cumplimos 15 años como LUMTEC®, sin embargo nuestra experiencia en el área de pantallas de LEDs data desde el año de 1998.




¿Porqué comprar con nosotros?


Nos apasiona nuestro trabajo y las soluciones en comunicación visual que ofrecemos a través de pantallas de LEDs y Equipo Audiovisual. Ponemos lo mejor de nosotros en cada proyecto, porque mas que un negocio, cada proyecto representa el orgullo y la satisfacción de poder decir “Ese proyecto es nuestro”.


Nuestra labor no termina con el suministro de un equipo audiovisual, la fabricación de un indicador electrónico o la puesta en operación de la pantalla de LEDs, asumimos que es nuestra responsabilidad y compromiso que el equipo trabaje en condiciones óptimas durante toda su vida útil y de acuerdo a las características técnicas del mismo. La mejor carta de recomendación que podemos otorgar es la confianza de poder ofrecer a nuestros clientes el listado de los distintos proyectos en que hemos trabajado para que verifiquen la satisfacción de nuestros clientes.