telefono+52 (55) 5680-1047 al 50, 52 y 54 | Lada sin costo: 01800-834-2222 | correo info@lumtec.com.mx

    Accesorios

  1. Inicio / Mimio / Accesorios

Mimio (Accesorios)

Sistema de grabación a tinta MimioCapture.

El NUEVO grabador a tinta MimioCapture™ extiende la funcionalidad tanto de la pizarra interactiva MimioTeach™ como de la pizarra interactiva MimioBoard™, ya que permite que los maestros guarden automáticamente las anotaciones y los dibujos en la pizarra blanca en su computadora en cuatro colores. Los maestros pueden dárselos a los alumnos para que los consulten más tarde, o a los estudiantes que perdieron la clase. Los alumnos pueden prestar más atención, seguir el ritmo con más facilidad y participar más porque no necesitan tomar notas. El NUEVO grabador a tinta MimioCapture no requiere un proyector, y es aún más portátil y fácil de usar. El cómodo soporte magnético del lápiz se fija a cualquier superficie de acero, lo que mantiene a los lápices y al borrador de MimioCapture a la mano durante toda la clase.

Marca Producto Descripción
Mimio Mimio Capture Sistema de grabación a tinta, guarde, edite e imprima las anotaciones en la pizarra blanca para los estudiantes en cualquier momento, y en varios formatos (entre ellos, PDF, JPEG y HTML). convierta la escritura a mano alzada en texto de fuente basado en un documento, no es necesario un proyector para disfrutar la funcionalidad de MimioCapture. Incluye: 4 carcasas para los marcadores, 4 marcadores (rojo, azul, verde y negro), borrador interactivo, soporte magnetico para plumones, bandeja de recarga de mesa


Marca Producto Descripción
Mimio Mimio View Cámara de documentos, objetos 3D y video.
La cámara de documentos MimioView™ está integrada por completo con el software MimioStudio y el sistema MimioTeach, lo que hace que sea más fácil que nunca capturar imágenes y presentarlas en sus clases, sistema de iluminación con 2 fuentes de luz LED, zoom óptico 5,5x / zoom digital de 16x botones de control: ver, ajuste automático, rotar y congelar, adaptador para Microscopio, conexión rápida USB 2.0, capture tanto objetos dimensionales como documentos planos, software operativo Mimio Studio para Windows, Linux y MacOSX, brazo flexible con cuello de cisne, el enfoque automático y balance de color


Marca Producto Descripción
Mimio Mimio Vote Sistema de Evaluación
Sistema de Votación para aulas, disponible en dos versiones, 24 o 32 mandos, permite múltiples tipos de respuestas y diseños de test, permite la combinación de múltiples sistemas para grandes grupos de alumnos, sistema inalámbrico autorecargable, al dejarlo sobre la base de carga automáticamente reenumera la posición de los mandos para evitar cruces entre respuestas y alumnos, fácilmente importa tests estándares y ofrece compatibilidad con Microsoft PowerPoint, permite analizar los resultados para extraer estadísticas y evaluar de forma global conocimientos del alumno


Marca Producto Descripción
Mimio Mimio Pad "Tableta Interactiva
Comodidad inalámbrica para controlar los dispositivos Mimio interactivos desde cualquier lugar del aula, El maestro se puede mover libremente; por lo tanto, pueden ayudar a los alumnos personalmente y manejar el aula de manera más eficaz, la nueva función Collaborate de MimioStudio™ permite que los alumnos controlen hasta nueve tabletas y que, a su vez, estas tabletas puedan ser vistas en el aula principal simultáneamente, permite controlar remotamente todo el escritorio de la computadora y la pizarra interactiva, el lápiz óptico se carga automáticamente.
Incluye: Tableta inalámbrica, batería, lápiz con cordón, cable USB y tarjeta de referencia sobre atajos, dimensiones 24.3cm H x 27.9cm A x 2cm PD, area de superficie activa 20.3cm A x 16.2cm H (8 in. A x 6.4 in. H), peso de todo el sistema 1.15 kg (2.5 lb).


Marca Producto Descripción
Mimio Mimio Studio Software para el aula MimioStudio
  • •Sistemas operativos Macintosh, Windows y Linux.
  • •Controla todos los dispositivos de hardware MimioClassroom.
  • •Flexibilidad de importación de archivos: Importa SMART Notebook, Promethean ActivInspire, PowerPoint, Word y formatos de archivo común (IWB), con mínimo cambio de formato.
  • •Exporta a HTML, PDF, formatos de archivo común (IWB) y formatos de imagen.
  • •El software incluye la potente función Collaborate, que le permite a los estudiantes trabajar en forma interactiva en grupos pequeños usando las nuevas tabletas para lápiz inalámbricas MimioPad™ y dispositivos móviles Apple y Android equipados con la aplicación MimioMobile™.
  • •Diseñado para ser utilizado con pizarras interactivas y pantallas de otros fabricantes, con soporte para lápices, sistemas de un solo toque, multitoque y de gestos.
  • •Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8, SO Mac 10.6, 10.7 y 10.8, Linux Fedora y Ubuntu y Windows 7 o superior para sistema multitoque y de gestos.